Seguridad: Ya llevamos instalados 4600 metros lineales del segundo cerco perimetral interior, el cual servirá como protección interna del cerco eléctrico.
Ya se encuentran prestando servicio los primeros 3000 metros que abarcan desde la calle Paso de los Libres (lindando con el campo vecino), continuando por la ruta 52, hasta el acceso principal del country club.
Se han colocado los nuevos portones corredizos, en el puesto 5, con sus correspondientes líneas electrificadas.

Golf: Con la presencia de Vicente “Chino” Fernández y más de 20 golfistas profesionales, se realizó el primer ProAm oficial con el que se inauguraron los 18 hoyos de la cancha de golf de La Providencia. Así, quedó abierto al juego el campo de golf que promete ser uno de los mejores de Argentina.

Obras LP: House de Golf: La colocación de las aberturas se encuentra en un 95% de su finalización. Se continúa con la instalación de revestimientos en los vestuarios y se están finalizando los trabajos en los techos y continuando con la aplicación del revestimiento exterior en las paredes.
Se han contratado diversos trabajos en madera, para las distintas áreas, incluyendo los lockers y puerta de acceso principal, los cuales se estarán recibiendo en el mes de junio.
Se ha comenzado con los trabajos en los pisos del cuarto de palos y trabajos de yesería en el proshop.
Estamos trabajando en la calle de acceso al mismo, previendo su finalización para el mes de junio.

Infraestructura: Sistema de desagües cloacales. Se ha puesto en funcionamiento el sistema cloacal en los barrios Golf 1, 2 y 3, y Lakes 1.
Toda la red de desagües cloacales se encuentra en correcto funcionamiento, volcando sus efluentes a la Estación depurado de aguas residuales, en la cual sólo restan realizar los trabajos exteriores de pintura y forestación.

Sistema de abastecimiento de agua por red. Se ha contratado la ejecución de las obras de la planta presurizadora de agua a la red, habiéndose adquirido las bombas correspondientes y realizándose tareas en el taller de la contratista.
En los próximos días daremos inicio al movimiento de suelo y tareas en el lugar. La misma estará ubicada en el lado izquierdo del acceso al barrio Lakes 1 y contará, una vez finalizada, con la correspondiente forestación y paisajismo en su entorno.
La duración estimada de la obra es de 3 meses, fecha a partir de la cual los barrios Golf 1, 2 y 3; y Lakes 1, podrán contar con agua presurizada en la red y clorada.

Energía eléctrica. Edesur sigue trabajando para poder tomar posesión de las instalaciones de media y baja tensión correspondiente a los barrios Golf 1, 2 y 3.
Ha estado realizando trabajos en las plataformas ejecutadas por LP, con la finalidad de ultimar detalles constructivos para su conexión a la red de media tensión externa.
Es inminente el ingreso al country y por ende la prestación del servicio en forma directa de Edesur a los propietarios. Estaremos informando al respecto, en el momento que se efectivice el traspaso del servicio.
Han finalizado las obras correspondientes a las luminarias del barrio Lakes 1, las cuales ya están funcionando, restando trabajos de revestimiento y pintura en los pilares de alimentación; y la extracción de los postes con los reflectores instalados provisoriamente.

Gas natural por red. Hemos obtenido la aprobación final, por parte del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), para poder dar inicio a las obras correspondientes al suministro de gas natural por redes.
Las obras contemplan la ejecución de una planta reguladora de gas y de las redes en tuberías de polietileno de alta densidad, para la conducción del gas natural.
Estimamos poder dar inicio a las obras en el transcurso del mes de junio, dependiendo de las presentaciones de la empresa contratada ante Metrogas, quien realizará la inspección de las obras a ejecutarse.

Pueblo Mediterráneo: Se continúa con los trabajos de albañilería en las unidades donde las estructuras ya están finalizadas.
Se han acopiado los materiales correspondientes a la estructura de madera del techo del bloque 15, comenzándose las tareas en los próximos días.
Se han ejecutado molduras y revoques en el frente del bloque 15 y se siguen realizando trabajos de albañilería en el bloque 1 y bloque 14.