Seguimos haciendo realidad lo que imaginamos.
Resumen de los avances de obra a Enero 2018.

Energía Eléctrica: Edesur ha tomado posesión de las instalaciones de media y baja tensión correspondiente a los Barrios Golf 1,2 y 3; realizando los trabajos correspondientes en las plataformas ejecutadas por LP, para su conexión a la red de media tensión externa.
En los Barrios Golf 1, 2 y 3 la prestación del servicio ya la realiza en forma directa Edesur, debiendo, cada una de las viviendas u obras del sector, solicitar el medidor correspondiente.

Sistema de abastecimiento de agua por red: Se comenzó con la ejecución de las obras de la planta presurizadora de agua a la red, ya se ejecutaron el movimiento de suelo correspondiente, las bases y se colocó el tanque de reserva correspondiente.
La misma está ubicada en el lado izquierdo del acceso al barrio Lakes 1 y contará, una vez finalizada, con la correspondiente forestación y paisajismo en su entorno.

Calles: Se avanzó con las obras correspondientes a las calles del barrio Polo 1, donde ya se encuentra habilitado el tramo de calle correspondiente a los lotes 446 a 454. Se están colocando adoquines en el tramo comprendido por los lotes 440 a 443, 455 a 457 y 411 a 415. Y se está trabajando en el movimiento de suelo y conformación del paquete estructural del tramo comprendido entre los lotes 416 a 427.

House de golf: Se finalizaron los trabajos en los techos y la aplicación del revestimiento exterior en las paredes.
Se terminó con la colocación de aberturas. Se han contratado diversos trabajos en madera, para las distintas áreas, incluyendo los lockers y colocación de la puerta de acceso principal.
Se está finalizando la colocación de revestimientos, griferías, luminarias y pintura en los vestuarios.
Se ha comenzado con los trabajos en los pisos del cuarto de palos y se colocaron los adoquines en el acceso correspondiente.
Se realizaron los trabajos de yesería, pintura, artefactos de iluminación, terminaciones y equipamiento del Pro-shop.

Pueblo mediterraneo: Se ha finalizado con las molduras y revoques, como así también con la colocación del techo del bloque 15.