Gran Premio La Providencia

El fin de semana del 18 y 19 de Noviembre se jugó el primer Gran Premio La Providencia, un torneo de golf para aficionados en el que todos los inscriptos participaron por importantes premios.

Fueron dos días de torneo en los que se jugaron tres categorías de Caballeros, una de Damas y Scratch. Las grandes figuras del torneo fueron Cristian Martinelli y Daniel Loto, quienes marcaron los mejores resultados del torneo con 76 y 80 golpes respectivamente.

Además, pasaron por el podio Sergio Russo, Luis Luchessi y los propietarios Ariel Dourado y Juan Martín Flammini. Entre las damas se destacaron Ileana Cetera y Miriam Rojas. Todos ellos fueron agasajados con regalos de Zuccardi, Guaymallén, Centralent, Soul Mate y Caviahue, sponsors de este gran premio.

A la premiación le siguió un cocktail after golf en la terraza del Club House donde hizo su presentación en vivo la banda Mariano Slaimen R&Band. Todos los inscriptos participaron del sorteo por dos pasajes a Santiago de Chile, cortesía de KLS Arquitecutra. Esta vez el afortunado fue Pablo Cabeleiro, también conocido como “El mago sin dientes” quien a pesar de no haberse destacado en el leaderboard, culminó la jornada con un importante premio.

Polo Weekend en La Providencia

Un fin de semana de polo en La Providencia en el que se jugaron la Copa Propietarios ABM y la divertida Ladies Cup.

Como todos los años, La Providencia fue anfitrión de dos importantes torneos de polo en su Cancha I. El sábado 04 de Noviembre se realizó la séptima edición de la Copa Propietarios, un torneo que reúne a los propietarios de La Providencia y otros amigos del polo club. El domingo 05 se disputó una nueva edición de la Ladies Cup, el torneo de polo femenino que reúne a las más importantes jugadoras de polo femenino del país.

En esta edición de la Copa Propietarios el equipo de Lanzillotto Propiedades integrado por Cristian Caruso (1) , Victor De Filippis (1), Juan Pablo Mambreti (3) y Bautista Latorre (0) se consagró campeón de la jornada. El domingo fue el turno de las chicas. Aquí, el primer puesto fue para el equipo de San Pietro Láminas, integrado por Clelia Crespo, Fleur Van Andel, Pilar Courreges y Clara Martinez Ferrario.

Todos los jugadores recibieron importantes premios en el podio y pasaron un increíble día en La Providencia Country Club.

Family Day – Día de la Primavera

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Este año recibimos la primavera con un increíble evento para toda la familia. Grandes y chicos disfrutaron de un evento al aire libre con juegos, música, food trucks y una kermesse en la que pudieron ganarse divertidos premios.

Propietarios e invitados de La Providencia pasaron un inolvidable día al aire libre en el que pudieron compartir un día de juegos y entretenimiento en familia. El evento reunió a más de 200 personas que disfrutaron de los servicios gastronómicos de Del Toro Food Trucks y Guapaletas. Además, jugaron durante todo el día en la kermesse y se llevaron importantes regalos. Los más deportistas practicaron tenis y mini golf junto a los profesores de LP.

La jornada cerró con un divertido show de malabarismo y acrobacia de la mano de los payasos de Arte en Circo. En el marco de este gran evento, los invitados pudieron hacer su paso por la carpa de ventas de La Providencia en la que los asesores de las inmobiliarias oficiales recibieron a todos sus clientes.

La Providencia inauguró su campo de Golf de 18 hoyos.

Domingo 21 de junio de 2017

Con la presencia de Vicente “Chino” Fernández y más de 20 golfistas profesionales, se realizó el primer ProAm oficial con el que se inauguraron los 18 hoyos de la cancha de golf de La Providencia.
Así, quedó abierto al juego el campo de golf que promete ser uno de los mejores de Argentina. 

Más de 80 personas fueron testigos de los Drives Inaugurales por los que Vicente Fernández y Jan Sonnevi dieron por inaugurada la cancha de golf de La Providencia Resort & Country Club, uno de los acontecimientos más esperados por los golfistas de todo el país.

Tuvieron el honor de participar de este torneo 22 equipos conformados por un profesional y tres aficionados, muchos de ellos propietarios y socios de La Providencia, que esperaban ansiosamente la apertura de los nuevos 9 hoyos de su cancha.

El equipo ganador fue el integrado por el profesional Derlis Lopez, y los aficionados Marcelo Vogel, Andrés Swica y Fernando Bueno, quienes obtuvieron el primer puesto con un resultado neto de 58 golpes.

La jornada finalizó con un cocktail en la terraza del Club House de Golf de La Providencia en el que estuvieron presentes los representantes del grupo desarrollista del proyecto, autoridades de la Asociación Argentina de Golf AAG, Profesionales de Golf de Argentina PGA y Alejandro Granados, Intendente del Municipio de Ezeiza. Ellos estuvieron a cargo del emocionante discurso con el que culminó este emblemático día en la historia deportiva de La Providencia Resort & Country Club.

Copa Propietarios en La Providencia.

Sábado 6 de mayo de 2017

Un cierre de temporada único: La Copa Propietarios tiene un nuevo campeón.
Cuatro equipos volvieron a competir en la Cancha I de La Providencia, en un torneo que crece año tras año. El equipo de Piú, integrado por Tomás Uriburu, Alejandro Granados, Carla Espósito y Cristian Caruso se quedó con el primer puesto y festejó a lo grande en el evento de cierre de temporada de polo en La Providencia.

En esta nueva edición de la “Copa Propietarios” participaron los equipos de Piú, Casa Zappala, Espacio 1 Arquitectura y Geográfica.

Además de propietarios de La Providencia y jugadores invitados, se convocó a jugadores profesionales como Daniel Dartiguelongue (3), Emiliano Yacoboni (3), Román Iriarte (3) y Tomás Uriburu (3), Polo Manager de nuestro Polo Club. También participaron las jugadoras femeninas Verónica Magnasco, Carla Espósito y Verónica Posse, quienes recibieron una mención especial en la entrega de premios.

Luego de una reñida final, el equipo de Piú venció a Zappala por 9 a 6 con goles de Alejandro Granados y Tomás Uriburu. El tercer puesto quedó en manos de Espacio 1, quien venció a Geográfica en el partido de las 15 horas.

Todos los jugadores e invitados pudieron disfrutar de un día en familia en La Providencia, en el que Giraluna y Morf Truck estuvieron a cargo de la propuesta gastronómica. Agradecemos especialmente a Grupo Bagnis quien estuvo a cargo de la musicalización del evento, y a las marcas acompañantes: Leaf Social, Escorihuela Gascón, De Bazar, Osa Distribuidora, Tregar, Sofa Duveté, Cabaña Santa Marta, Emesec, La Taquera, Bozales AH y Chibetos.

Se realizó la primera carrera “Corriendo en Familia” en La Providencia.

Domingo 30 de abril de 2017

En Canning, se realizó la primera carrera “La Providencia – Corriendo en Familia”, a beneficio de la ONG Manos en Acción, con la organización de Circuito de Atletas. Un extraordinario día de sol acompañó a los más de 400 corredores, adultos y niños que asistieron a esta fiesta deportiva y familiar, que permitió recaudar más de $32.000 que serán donados a la ONG.

La jornada se desarrolló en el Resort & Country Club y el evento lo condujo Natalia Franzoni, quien además contó con la ayuda del “Rifle” Varela en la entrega de premios, para quienes ganaron la prueba de 8K y 4K.

Por otro lado, el periodista y conductor del reconocido programa de radio “El Exprimidor”, Ari Paluch, padrino de Manos en Acción, corrió los 8k representando a la ONG, junto a Carolina Crivellini, su mujer, quien corrió los 4k.

Los participantes disfrutaron una excelente experiencia deportiva que además incluyó, premios, sorteos, reconocimienos, medallas, foodtrucks, golosinas y entretenimiento para los más pequeños.

El evento fue auspiciado por ABM Arquitectura, Signia, Imperio 2000, Grilli Providence College, Emona, Tuluka, Lanzillotto Propiedades, Diaz Mayer & Brie, Osa Distribuidora, Plaza Canning, Emesec, The Pencil Store, Leaf Social.

Torneo PGA Senior en La Providencia.

Jueves 8 a domingo 11 de diciembre de 2016

Del 8 al 11 de diciembre, La Providencia se vistió de fiesta para recibir a las grandes leyendas del golf argentino en su cancha. Omar Solís, se destacó como el campeón de una nueva edición del Campeonato de Profesionales Senior organizado por PGA.

El viernes 9, La Providencia invitó a sus mejores clientes a participar del ProAm en el que equipos de 3 jugadores amateurs y 1 profesional compitieron durante todo el día. Una vez finalizado el juego, todos fueron invitados a un exclusivo cocktail en la terraza del Club House de Golf, el que prevé su inauguración para abril de 2017.

Esta actividad tuvo como finalidad confraternizar con los jugadores aficionados e intercambiar experiencias y anécdotas de juego, que son siempre tan bienvenidas como placenteras. Además, golfistas de diferentes clubes pudieron jugar el campo de golf de La Providencia, visitar las instalaciones y ver los avances en el desarrollo del proyecto.

El fin de semana fue el turno de los profesionales, entre quienes se destacaron Vicente Fernández, Luis Carbonetti, Jorge Berendt y Omar Solís quien se consagró campeón de esta edición. La jornada finalizó con una emotiva entrega de premios en la terraza del Club House de Golf, que reunió a la comunidad de LP y los seguidores de este deporte.

Copa Córdoba & Family Day

Sábado 24 de septiembre de 2016

Se disputó la Copa Córdoba de Golf en La Providencia., donde más de 50 golfistas compitieron por importantes premios y pudieron compartir la cancha con nuestro embajador deportivo Vicente “Chino” Fernández. Además, celebramos la primavera con un increíble family day con juegos y kermesse para toda la familia. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Con un clima increíble se realizó en simultáneo el family day para celebrar la llegada de la primavera, y el torneo de Golf de 18 hoyos formato Fourball auspiciado por la Provincia de Córdoba. El primer puesto (60) fue para la dupla compuesta por Adrián Campesi y Dante Napoli, mientras que el segundo lugar (70) fue para Leonardo Choi y Roberto Wasinger. El campeonato contó con la  participación de los profesionales Vicente Fernández y Jan Sonnevi (69 golpes).

Ladies Cup – Copa Jean Pierre en La Providencia

Sábado 7 de mayo de 2016

El sábado 7 de Mayo se jugó el primer torneo de polo de mujeres en La Providencia. Durante todo el día, una gran cantidad de público se acercó a la cancha I de nuestro Resort & Country Club, para disfrutar de la primera Ladies Cup organizada por nuestro Polo Club.

El equipo ganador de la copa fue Mardeco, formado por Camila Rossi (5), Sol López Llames (4), Ann Rodger (2) y Guillermina Suffern (0). Camila Rossi, de 22 años, fue elegida Mejor Jugadora del torneo.

La mañana comenzó con el encuentro entre Mardeco y Maternity Bank, que incluía en sus filas a la histórica Mumy Bellande (7). El tablero iba 3 a 3 en el cuarto chukker por lo que debió jugarse tiempo suplementario. Mardeco hizo la diferencia y marcó el cuarto gol definitorio.

En el segundo partido se enfrentaron Imperio 2000 y Metro, con Lía Salvo (9), número 1 del polo femenino en Argentina. Fue otro encuentro muy parejo que terminó empatado 4 a 4, y que en chukker suplementario se resolvió a favor de Metro 5 a 4.

Después de un parate para el almuerzo, y ya con un poco de sol en la cancha, arrancó el partido por el tercer y cuarto puesto. Maternity Bank superó a Imperio 2000 por 5 a 3 en el cuarto chukker.

El último partido tuvo más dinamismo y fue sin dudas el más peleado de los cuatro. Metro no pudo detener a Mardeco, que al final del último chukker marcó dos goles seguidos para terminar 6 a 6. El suplementario estaba para cualquiera de los dos equipos -que dejaron todo por llevarse la copa- pero finalmente el séptimo gol fue de Mardeco.

En la entrega de premios hubo regalos para todas. El primer puesto fue para Mardeco, el segundo para Metro, el tercero para Maternity Bank, y el cuarto para Imperio 2000. El Premio Revelación fue para Carla Espósito; la Mejor Montada fue Vero Magnasco; el premio al Espíritu Deportivo fue para Cande Fernández Llorente -entregado nada menos que por el golfista Vicente “Chino” Fernández-; el MVP fue para Camila Rossi; y el Mejor Gol del torneo fue para Sofi Taylor, quien cerró una muy agradable jornada cantando un tema a capella desde el podio.

Mardeco se consagra Campeón de la Copa Propietarios Bozman 2016

Sábado 23 de abril de 2016

Cuatro equipos de hasta 6 goles de hándicap compitieron el sábado 23 de Abril en la Cancha I de La Providencia en la “Copa Propietarios”, el torneo de polo que ya es un clásico. Esta edición contó con el apoyo de la empresa constructora Bozman, Main Sponsor del torneo, que agasajó a todos los jugadores con importantes premios.

El torneo se desarrolló durante todo el día con dos partidos durante la mañana y dos partidos por la tarde. Los cuatro equipos participantes de esta edición fueron Escorihuela Gascón, Grilli Providence College, Mardeco y Alsina. Entre ellos, se destacó el equipo de Mardeco, quien se consagró campeón del torneo luego de vencer a Grilli Providence College en la final. El tercer puesto quedó en manos de Alsina, luego de un reñido partido contra Escorihuela Gascón.

Más de 100 personas presenciaron este torneo y pudieron disfrutar de un exclusivo evento junto a la Cancha I de La Providencia con almuerzo, juegos para chicos y los mejores vinos y espumantes cortesía de la bodega Escorihuela Gascón. Todos ellos pudieron pasar por los stands de Mardeco y Alsina Alfombras, conocer sus productos y recibir información sobre estas marcas de muebles y decoración que acompañaron a La Providencia en este evento.

Como cierre, se realizó la entrega de premios que contó con el apoyo de importantes marcas como Bozman, Lala White, Alsina, Tregar, Ucha, Zappala, Hausbrot, AH, La Martina, Piu Ristorante y Tienda de Estilos, entre otros. Para finalizar la jornada, se organizaron sorteos entre todos los asistentes al evento. La propietaria Lorena Osso resultó la ganadora de una increíble alfombra de yute obsequio de Alsina. También se sorteó un viaje a Uruguay para dos personas, cortesía de la empresa Columbia Viajes.

Primer Concurso de Fotografía Para Propietarios

Sábado 19 de marzo de 2016

El sábado 19 de marzo, se llevó a cabo la exposición de todas las fotos que participaron en el Primer Concurso de Fotografía para Propietarios de La Providencia. Se entregaron los premios a los ganadores y hubo una mención especial a la foto más votada por los propietarios que se acercaron al House de Tenis donde se realizó el evento.

El pasado sábado 19 de marzo a las 17hs, el Club House de Tenis se convirtió, por unas horas, en una sala de exposición de fotografía! Todas las fotos que participaron en el Primer Concurso de Fotografía para propietarios fueron expuestas. Los concursantes se acercaron al Club House de Tenis para disfrutar de esta muestra, esperando la hora de la premiación, acompañados por un rico cocktail.
El jurado, compuesto por Cristina Campos, Diego Krivas Trezza y Veronica Posse, tuvo la ardua tarea de seleccionar las 3 mejores fotos, ya que todas ellas transmitían el lema del concurso “La Forma de Vivir” súper bien captadas por las lentes de los concursantes!
Finalmente,  Las fotos ganadoras fueron las siguientes:
1º Cecilia Borgonovo – Foto Nº 8
2º Adrian Campesi – Foto Nº 3
3º Pablo Alves – Foto Nº 41
La foto más votada por los participantes y que recibió una mención especial fue la de Cecilia Borgonovo – Foto Nº 9
¡Felicitamos a todos los participantes, y los esperamos en las próximas ediciones del concurso!

Torneo Apertura Golf La Providencia

Sábado 19 de marzo de 2016

Con un torneo en el que participaron más de 50 golfistas amateurs, La Providencia inauguró su temporada de Golf. Este es el primero de los torneos abiertos que el Club de Golf organizará mensualmente durante todo el año.

Más de 50 jugadores, entre ellos propietarios e invitados de La Providencia, compitieron el Sábado 19 Marzo por la Copa en el Torneo Apertura del Club de Golf. En el mismo compitieron jugadores con hándicap oficial de la Asociación Argentina de Golf (AAG) en dos categorías de caballeros (Hándicap 0-18 y 19-36), además de una categoría de damas general.
El podio masculino estuvo liderado por Walter Friedrich, propietario y socio de La Providencia Country Club, quien obtuvo el primer puesto con un total de 67 golpes en la categoría 0-18. A él le siguió Mariano Caizza, con 70 golpes.
En la categoría 19-36, el primer puesto quedó en manos de Tomás Uriburu, quien además de ser golfista amateur es un reconocido polista de 4 goles de hándicap y Manager del Polo Club en La Providencia. A él le siguió Lucas Giametea quien marcó 71 golpes en esta jornada y obtuvo el segundo lugar.
Entre las damas, se destacaron Gabriela Salinas y Juliana Dommel, con 88 golpes cada una. Además se entregó un premio especial a Marcelo Molina, quien hizo historia al ser el primero en hacer Hoyo en 1 en nuestro campo de golf.
La entrega de premios se realizó en el Club House de Tenis y las autoridades de La Providencia y Chino Golf Academy estuvieron a cargo de la misma. Todos los jugadores pudieron disfrutar de un cocktail y los ganadores recibieron como premios regalos de La Providencia y estuches de vinos cortesía de la bodega Escorihuela Gascón.

Apertura Temporada Chica de Polo

Sábado 12 de marzo de 2016

El pasado Sábado 12 de Marzo, se dio apertura a una nueva temporada de polo en La Providencia. Propietarios y amigos compartieron una práctica en nuestra cancha y luego disfrutaron de un almuerzo campero en nuestro Club House de Polo.

En el marco de una nueva temporada de Polo en La Providencia, se dio inicio a la misma mediante una práctica entre propietarios y amigos a las 11 de la mañana del sábado pasado. Los jugadores disfrutaron de un lindísimo dia de sol en un escenario ideal para el deporte y la reunión.
Una vez finalizada la práctica, se brindó un rico asado al aire libre en nuestro Club House de Polo para jugadores, amigos y familiares.
La Providencia desea a todos los jugadores disfruten de esta nueva temporada de polo!

VII Polo Open Vendimia

Viernes 11 de marzo de 2016

La Providencia participó como sponsor de la séptima edición del Polo Open Vendimia que se llevó a cabo los días 10 y 11 de Marzo en las instalaciones de la bodega Escorihuela Gascón en Mendoza.

El evento, organizado por la tradicional bodega Mendocina, constó de una doble jornada de actividades de la que participaron sponsors, clientes, periodistas y celebridades.
El Jueves 10 tuvo lugar la Wine & Fashion Night en la bodega ubicada en Godoy Cruz, Mendoza. Allí se realizó un Wine Tour, visitando los diferentes espacios de la bodega: La Champagnera, la Sala del Tonel y la Sala de Tanques.
Luego, en el Fashion Show, se presentó la exclusiva colección de Escorihuela Gascón by La Martina.
Cerrando una experiencia multisensorial única, todos los invitados fueron agasajados con una extraordinaria cena maridada con vinos de alta gama DON y Pequeñas Producciones en 1884 Restaurante by Francis Mallmann, elegido como uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina, también ubicado en la bodega de Godoy Cruz.
El Viernes 11 con un imponente paisaje enmarcado por la Cordillera de Los Andes, los equipos de ICBC Argentina, InterContinental Mendoza, La Providencia Resort & Country Club y Escorihuela Gascón jugaron en la cancha profesional de polo en la fina de Agrelo de la Bodega. El equipo de La Providnecia Resort & Country Club se destacó como finalista de la Copa La Martina.