LA PROVIDENCIA POLO

Con distinguidos lotes ubicados en las proximidades de las cuatro canchas, el sector Polo ofrece tres barrios con vistas privilegiadas y un estilo único: Polo I, Polo II y Polo Village. Usted tendrá la opción de elegir lotes ubicados en primera línea de polo, con vista y acceso a las canchas, lotes en segunda línea, o aquellos ubicados en el Polo Village.


POLO EN LA PROVIDENCIA
AMENITIES

  • Facundo Pieres Polo Advisor.
  • 4 canchas de polo oficiales de Tifton, con mantenimiento especializado de riego. Construidas por Brahim Polo S.A..
  • Cancha de taqueo para prácticas.
  • Pista de vareo de excelente calidad.
  • Escuela de polo con instructores profesionales.
  • Boxes espaciosos y ventilados.
  • Polo Village con casas de estilo.

CONOZCA A NUESTRO POLO ADVISORFACUNDO PIERES

El sector cuenta con canchas de polo de nivel internacional, cancha de taqueo para prácticas, pista de vareo y boxes amplios y espaciosos.
La infraestructura de primer nivel y la escuela de polo a cargo de instructores profesionales, hacen de este sector un lugar ideal para aprender,  jugar entre amigos y competir a un alto nivel. La Providencia ofrece polo para jugadores de todas las edades, hombres y mujeres, quienes podrán apasionarse y sumergirse en su encanto.

PARA TODA LA FAMILIAEQUITACIÓN

El sector cuenta con una amplia oferta de actividades para grandes y chicos.
Aquí podrán pasar días de diversión en familia disfrutando de las diferentes opciones que La Providencia tiene para ofrecer. En este sector encontrarán una pista de salto y adiestramiento de alto nivel, además de senderos de siete kilómetros para dar paseos a caballo. Otro de los atractivos de este sector es el Pony Club, pensado especialmente para los más pequeños de la familia.