Comenzó con la práctica de polo desde muy chico y se lanzó como profesional en 1997, año en que ganó la Copa Potrillos con el equipo Ellerstina Jr. Ostenta el récord de ser el jugador más joven en llegar a tener 10 goles de handicap, hecho que logró con tan sólo 19 años. Hoy en día, se considera que Facundo posee una conjunción única de virtudes, ambiciones y esfuerzo que lo llevaron, pese a su corta edad, a ser considerado como uno de los mejores jugadores de polo a nivel mundial.
A lo largo de su carrera, participó en más de 50 torneos en todo el mundo, obteniendo el título de la Triple Corona 2010, máximo logro de un polista al haber conseguido alzarse con las copas del Abierto de Hurlingham, el Abierto de Tortugas y el Campeonato Argentino de Polo de Palermo.
En Diciembre de 2012 se consagró campeón el Abierto de Palermo, obteniendo el máximo título de polo mundial de la temporada, gracias a un impecable desempeño en Ellerstina, el equipo que integra junto a sus hermanos y su cuñado.
Toda su experiencia, su visión y filosofía estarán volcadas en La Providencia. Facundo se encargará de la asesoría de todas las instalaciones del emprendimiento dedicadas al polo y al cuidado de los caballos, asegurando así la máxima calidad.